¡Gastos de envío gratuitos a partir de 50€!
Actualmente, nos encontramos en el proceso de subida de miniaturas. Si estás buscando algo y no lo encuentras ¡Contáctanos!

Bienvenidos, valientes exploradores y ávidos amantes del HeroQuest, a una nueva travesía por los reinos de la fantasía. En esta ocasión, nos complace presentarles un emocionante artículo en el que les revelaremos una joya perdida en el tiempo: la aventura “The Inn of Chaos” (“La Posada del Caos“), originalmente publicada en el número 5 de la Revista “Adventures Unlimited” durante la primavera del año 1996.

En “La Posada del Caos“, los aventureros se ven inmersos en una lucha desesperada contra las fuerzas tenebrosas que han tomado el control de una tranquila posada, transformándola en un nido de oscuridad y malevolencia bajo el dominio de un lord brujo.

Una forma diferente de ver el tablero de HeroQest

Si eres un recién llegado al mundo de HeroQuest, esta aventura te espera con una experiencia verdaderamente espectacular. Rompiendo con la noción tradicional de un laberinto subterráneo, esta narrativa transforma tu percepción del tablero de juego en algo completamente nuevo. Aquello que solía ser una mazmorra por explorar se convierte en la Posada del Viajero Fatigado y sus entornos circundantes. Dejas atrás las típicas conjeturas de lo desconocido y te sumerges en un mundo de posibilidades en el interior de la posada y en sus aledaños al aire libre. La aventura te invita a abandonar las expectativas previas y te desafía a reimaginar el juego, a adentrarte en un universo de cambios refrescantes y giros emocionantes.

Pero aquí no termina el relato: hemos tomado la iniciativa de traer de vuelta esta aventura de antaño, desempolvando sus páginas y reimaginando su contenido en castellano para que la comunidad hispanohablante pueda disfrutarla plenamente. Pero eso no es todo, ya que también hemos realizado una cuidadosa remaquetación, otorgándole una nueva apariencia visual que mantenga la esencia clásica de HeroQuest mientras le añade un toque fresco y actual.

Esta es la primera traducción y remaquetación que hemos realizado de una larga lista que tenemos pendiente. Así que, queridos amigos de la fantasía y los juegos de mesa, prepárense para sumergirse en un mundo de intrigas, misterios y batallas en “La Posada del Caos“. ¡Aventúrense con nosotros y descubran cómo hemos llevado esta clásica historia a un nuevo nivel, manteniendo viva la llama del HeroQuest en la actualidad!

Algunas Figuras y Mobiliario extra

Aunque la aventura no requiere ningún tipo ni de mobiliario ni de figuras extra ya que está diseñada para jugarse con el juego base, tenemos algunas figuras que mejorarán el aspecto y el resultado del tablero como por ejemplo, el muelle marino o los zombis de la familia del posadero.

Mobiliario

La aventura incluye un muelle marino. Que te permitirá dar un aspecto más profesional al pequeño estanque creado por el dueño de la posada para almacenar los peces que utiliza como alimento para los viajeros.

Enemigos

Zombis de la familia del posadero. Con estos podrás dar un toque más especial a la aventura, en vez de utilizar los zombis clásicos de heroquest.


No olvides compartir esta increíble oportunidad con tus amigos y otros fanáticos de HeroQuest. Cuantas más personas puedan descargar y disfrutar de esta aventura, más personas se unirán a la familia HeroQuest ¡Comparte el enlace de descarga en tus redes sociales y haz que otros se unan a la aventura!



(2) Comentarios

  • Lobo Blanco

    Buen trabajo, aprovechando la maquetación de The Homebrewery.
    Dan ganas de comprase todo y ponerse a pintar.

    • Juanjo

      Dewde que descubrimos The Homebrewery, estamos remaquetando todo el material antiguo acumulado. La verdad es que es una pasada. Se hace rápido y el resultado es increible. Aun tenemos pendiente subir unas cuantas más de revistas. Sería una pena que se perdieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *